jueves, 31 de enero de 2013

Backpackers

Ya estoy aquí... xD 
Pues nada chavales, estos dias han sido formalitos, a clase por las mañanas y por la tarde x el "hostel" de tranquis!
Pero está genial y ya he conocido a gente. El otro día estába cocinando y empecé a hablar con unos chicos y al día siguiente me invitaron a una copita de vino para comer y me dijeron que tenían la tarde libre e iban a beber algo en el hostal y luego a ver el Madrid - Barça a un bar asique nos juntamos unos Antonio, Miguel, Natalia y yo y fuimos al super a x unas birras y ya que mi cuarto de 4 esta libre x ahora, nos vinimos a beber a mi cuarto! Si no tengo casa pa hacer fiestas, las hago en la habitación jaja
Y aquí estuvimos bebiendo, txarlando, con música... hasta la hora del partido que fuimos a un bar de aquí cerca donde echaban el partido y como no tuvimos nuestro pique Madrid-Barça, aunque acabaron empatando asique no problem! jaja 
Después volvimos a mi cuarto un rato, terminamos la cerveza que quedaba y con la tontería nos fuimos a la 1 y pico a dormir.
Hoy he ido a clase, como todas las mañanas, pero calandome porque llovía que daba gusto y había una chica nueva de Málaga. Al salir he comido con ella, he ido a la tienda de mi famosa disputa y me han devuelto el dinero ya que no han conseguido hacer lo que tenían que hacer ¬¬ y después nos hemos ido a comprar unas cosillas al Primark y a descansar un ratillo a los sofás de mi resi mientras decidíamos que ibamos a hacer esta noche. 
Julen y estos tienen cena en Brooks en su resi y beberán allí pero yo vivo al lado de los "Night Clubs" y después vendrán aquí asique nos da pereza ir hasta allí en bus para luego tener que volver asique hemos decidido que cocino algo en el hostal, cenamos aquí y bebemos algo en mi habitación y luego cuando lleguen vamos directamente a los bares y nos juntamos todos! A ver que tal pinta la noche...
De momento me voy a la ducha, a hacer una redacción y a descansar un poquito! Asique byeeeeeeee! See you later!!!

 Ah! se me olvidaba! Menudo cachondeito se traen x la resi... me llaman "DULCINEA" y me da q a este paso me quedo con el mote. Me hizo mazo gracia (algunas recordareis mi 1º e-mail de la infancia... xD). La cosa es que hay un Polaco aquí al que le llaman Quixote y el Polaco le llama Sancho a uno de estos y el otro día estaba yo comiendo con ellos y empezó "Oh, is she Dulcinea?" y Dulcinea paki, Dulcinea palla...  jaja ahora Dulcinea me quedé. 

Os dejo con una argazki en mi cuarto con Miguel, Natalia y Antonio!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario