domingo, 3 de febrero de 2013

I need to rest...

Hi! I´m finally here!!!
Bueno pues toca poneros al día...
El jueves por la noche al final salimos y fuimos al "Laba" (night club), estába bastante bien, era grande, la música era variada y había peña de la escuela de idiomas y profesores incluidos asique era un momento de ocio para mejorar nuestro ingles xD Sinmas, allí nos juntamos Celia y yo con Julen, Javi,Valen, Gea, Nicolá, etc. y estuvimos bailoteando y tomando cubatillas, q x cierto es un peligro xq se pueden pagar con tarjeta! La noche en general estuvo bien aunque he de decir que había muchisimo baboso y eso no me mola un pescauuuuu, la gente que intenta meterte el morro sin conocerte ni haberte dicho un simple hola me da mucho asquito! Y otros perreando y siendo lapas... quitando esos personajillos la noche estuvo bien y como cerraron pronto fuimos a Brooks a la resi de Julen a seguir la party y allí estuvimos bebiendo y cantando "Karaoke time". Me quedé allí a dormir que me daba muchísima pereza volver y por el día fuimos a la uni de Julen a arreglar unos papeles (con todas mis pintas de resacolis en la uni de Oxford, si señor!) y después vine al hostal, me pegué una duchita y a comer fuera. Luego ya nos quedamos en casa q la resaca nos estába matando, maldito garrafón! ¬¬
El viernes x lo tanto fué lasai, una noche de peli en el cuarto y a dormir. 
El sabado por la mañana quedé con Celia y fuimos a ver el jardín botánico, que el sitio es txulo pero realmente no merece la pena pagar 3 pounds para verlo xq más q un jardín botánico es un invernadero y cuatro huertas xD asique nada, fuimos al Costa a tomar un chocolate calentito que nos estábamos congelando, luego unas comprillas en el Primark y después vinimos a mi hostal y como supuestamente tenía que dejarlo hoy domingo y no me daba tiempo a hacer la colada aquí (ahora os cuento bien toda la historia...) Pille la ropa sucia y la llevé a casa de Celia. Hice la colada allí y ya aprovechamos para mirar x internet bares heavys en Oxford. Había poca cosa pero alguno que otro parece haber... aunque el que más molába lo acaban de txapar :-(
Después volvimos a mi hostal, cenamos y fuimos al "Thirsty" donde nos juntamos con Julen y Javi, otra vez jaia, traguitos por aquí x allá, meeting people... y me vine para la resi. Nada más entrar vi que en la sala había gente de jaia aún y me quedé con ellos; Con Sara, la italiana, el alemán, el francés, los italianos, el noruego (con este último hablando de Dimmu Borgir) xD y allí estuvimos bebiendo cervezas gratis y jugando al billar y hasta que abrieron la recepción y la cocina, desayunamos y demás! Aquí en todo este tiempo, les conte lo que me pasaba a toda esta gente "La movida es que en el hostal hay un numero limitado de gente que puede estar para una estancia de largo plazo y ese cupo está cubierto, asique supuestamente solo podia quedarme 7 dias (aunque llevaba mas...), la cosa es que yo sabía de gente que estaba quedandose más y tal, pero bueno, no entendía mucho, el caso es que tenía que dejar la resi antes de las 10.30 a.m... pero resulta que los italianos y el francés son amigos de los que llevan el hostal y el francés me dijo que le diera mi numero que iba a intentar solucionarlo y me llamaba si eso."

Total que nos fuimos a dormir y hoy no tenía noticias asique he hecho las maletas, me he agobiado xq me he visto en la calle sin saber a donde ir, me ha entrado la santa llorera del agobio, de tanto hacer y deshacer maletas he perdido la camara... y en fin, Julen me ha acompañado esta mañana a un hostel-hotel en el que iba a quedarme (bastante caro) y justo por el camino me ha llamado el francés y me ha dicho que había conseguido que me dejaran quedarme más en mi hostal, asique hemos vuelto con todas las maletas. Da gusto conocer a gente que te ayuda sin casi conocerte (baina beno egia esanda bazegoen denbora osoan fitxak botatzen xD) Y nada, finalmente aquí estoy otra vez y ya algo más tranquila. Eso sí, mi camara sigue sin aparecer, una vez más camara perdida! Y joder esque no lo entiendo xq esta mañana hemos estado sacando fotos en la sala. Espero que la encuentre alguien del hostal y me la devuelva que mas o menos nos conocemos todos. 
Solo falta que alguien que solo venga de paso se la haya encontrado y me la haya picado... ¬¬ 
Asique sinmas, he perdido las argazkis con la peñita del hostel, con lo majos que son todos! Espero recuperarla... Y después de este fatídico día que estoy teniendo pongo punto y final a mi querido fin de semana y me voy a descansar que falta me hace!
DARK KISS TXORRABAINAS!!!

Os dejo fotucas como siempre, del jueves y del jardín botánico. Las de ayer como os he dicho, imposible, las he perdido :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario