viernes, 15 de febrero de 2013

Rutina agradable :-)





Hi!!!
Abandonadito tengo esto pero esque ya sabeis que soy una vaga... :-P 
Estoy tan tan tan comoda en mi nueva casita que estoy acomodandome mucho, luego me volverá a pasar lo de la depresión post-extranjero y sobre todo la depresión fin de mi independencia xD 
Por las mañanas como siempre, a clase, a darle cañita al inglés y luego algún día me ha tocado hacer compras para cosillas de la casa, edredones y esas cosas q con el frío que hace las primeras noches me congelé solo con las mantitas del primark! muahaha 
Fué todo un espectáculo ir sola a la tienda y pedir el relleno para el Nórdico :-)
"I want a fill for the Duvet" con mi grandísima pronunciación... pues menuda cara de WTF??? me puso la tía! jaja "what?" y yo... "ok, yesterday I bought a duvet and I need something to put into... you know???" jaja al final me entendió! Pues esa tienda "ARGOS" es la leche, una especie de Ikea o así donde tienen de todo y bastante barato y tu miras el catálogo, apuntas el numero del producto que quieres en una hojita, vas a la caja, pagas y esperas a que salga tu número y te dan ya lo que has comprado. Mola! 
Bueno, otro día se puso a nevar de nuevo bastante y una vez más todo blanco, un frío del carajo y 0 ganas de salir asique se vino Celia a mi casa, comimos y tuvimos tarde de hacer el txorra, comer como gordas y ver pelis ^^ Primero vimos una paranoia de serie... "Black Mirror" y luego "Todos tenemos un EX" nos echamos unas risas ;-) 
Y ayer jueves salimos un rato, 1º fuimos al White Rabbit a beber una pinta, luego al King Arms a beber más, un rato al Thirst y al final acabamos en el "Lava" en una fiesta de San Valentin con rosas y coronas y nos lo pasamos bien la verdad xq como es un club internacional donde vamos todos los guiris, ponían música arabe, koreana, portuguêsa, francesa, inglesa, española...  moló! Ahora, con la tontería yo iba pedo y hoy me ha costado levantarme para ir a clase pero como una chica formal x 1 vez en mi vida he sacado fuerzas y he ido! y la verdad es q hoy en clase me lo he pasado como una cría aprendiendo tb Japonés con Chihiro y Tomoko! xD
Y ahora a la tarde aquí he estado en casa hablando con Oskar, q me vendrá a visitar del 21 al 27!!! Y yo me he pillado ya un vuelo para ir a Polonia del 27 al 3! yeahhhh!!!! A Wroclaw unos dias!!! Asique estas semanas se me van a pasar volando entre visitas y viajecitos  ;-) 
Y hoy pretendía salir pero estoy cansada y apalancada asique igual me rindo y mañana me voy a London a  una jaia en un bar con pinchada rockseady, nortem soul y rock and roll con Udi, June, Mikel, Heces y compañia. Así ahorro dineritus q son todo gastos...

Os dejo con fotuelas de todo lo que os he contado 
feos! ondo ibili!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario