lunes, 25 de febrero de 2013

PARIS & LONDON


Este fin de semana ha sido brutal!
Supuestamente el jueves 21 iba a venir Oskar a verme a Oxford pero perdió el vuelo y no pudo cambiar el billete asique de locura Celia y yo decidimos hacer un cambio de planes y ya que encontramos billetes baratos para ir a Paris en bus via canal de la Mancha, no lo dudamos y pillamos el viaje! Paris... esa ciudad que tantas ganas tenía yo de conocer ^^ 
Asique el Viernes dormimos en el bus y a las 9 a.m o así ya estabamos en la ciudad del amour... 
Solo teníamos un día asique había que aprovecharlo bien. Mapa en mano y ale! A visitar todo! Primero fuimos a Notredame y a unos jardines famosetes y me tuve que comprar unos guantes xq me estába congelando, si, aquí también nos pilló nevando y bajo 0... unas gaviotas nos quisieron robar nuestras galletas xD pero salimos sanas y salvas y fuimos por el famoso puente donde los enamorados dejan sus candados hacia el museo de Louvre o_O precioso! me encantan las piramides de cristal esas! Desde allí vimos la noria (que comparada con el London Eye... pues una kakota jeje) y desde allí ya podíamos ver bien la torre Eiffel asique fuimos x el parque del Louvre alejandonos poco a poco... Como no! A mi me tenían que entrar las ganas de mear, asique a falta de wc-s y para no perder mi costumbre, me puse a mear en plena calle en unas obras ñeee, ni en Paris me vuelvo fina! Total que al final llegamos a mi querida Torre Eiffel!!! ^^ Me encantó! aunque no subimos porque sería caro y había mucha cola. Después subimos las escaleras de una fuente congelad y buscamos un Mc Donalds para comer (pura elegancia xD). Mientras comiamos me llamó David, mi amigo português que está de Erasmus en Paris, cerca de Versalles. Quedamos con el en la Torre Eiffel y ya los 3 tiramos para el Arco del triunfo, Molin Rouge y a tomar algo en el café de Amelie. Nos despedimos de David al final de la tarde y por último ya de noche y aun nevando, visitamos el Sacre Coeur. Todo precioso la verdad! Después pillamos el metro y volvimos a la estación de autobuses! Es toda una aventura viajar x el canal de la mancha, el autobus se mete en un tren y parece que no se mueve y derrepente apareces en England! xD 
















El Domingo llegamos a London a eso de las 6 a.m, nos fuimos a un wc publico a cambiarnos de ropa y asearnos un poco y a un centro comercial a desayunar y hacer un poquito de tiempo a que amaneciera del todo... pa las 7 y pico o así, pillamos el metro y fuimos a la estación de King Cross, de mi querido Harry Potter a ver el andén 9 y 3/4, después fuimos al London Bridge y Tower Bridge y los alrededores y por último a Notting Hill! 
Después decidimos volver a Oxford porque estabamos ya muertas... asique vinimos las 2 pa mi casa, hicimos un arrocito a la cubana, comimos tan ricamente y vimos terminar la peli que teníamos empezada "Mamá". 
Después xfín pillé la cama... xD 





UN GRAN FINDE!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario