martes, 19 de febrero de 2013

THIS IS ENGLAND!!!




Este ha sido sin duda el mejor fin de semana que he pasado en Inglaterra ^^ IN LONDON!!!
El Viernes no salí porque quería ahorrar un poco y el Sabado iba a ir a Londres y a dormir en casa de Udi & Mikel. Asique hice una mochila con cosillas y x la tarde-noche me piré a London! Fuí a casa de estos y nos juntamos allí con Ibai (Heces), Aitzi (que estaban de visita en Londres el finde) y con June. Parecía Iturri in England! :-P Allí estuvimos bebiendo un rato, jugando con la ratilla y txarlando y después nos juntamos con amgos Brasileiros de estos, que era la despedida de Rafael q en 5 dias se volvía para Brasil después de 2 años aquí, asique fuimos a una zona nueva de Londres de jaia (no recuerdo el nombre), a una fiesta rockseady y la verdad es que lo pasamos de puta madre! menudos bailecitos nos pegamos xD Allí conocimos a unos ingleses y Sam el pobre perdió la txamarra y debía de tener 700 libras! Cosa q aún no entiendo como salió con tanto dinero y más como se quitó la txamarra si tenía esa cantidad encima! Pa mi que habría cobrado justo o algo, pero vaya tela! Total que al final se quedaron x alli buscandola y nosotros nos volvimos pa casa, nos comimos unos buenos bocatas de monazo y a sopar q al día siguiente nos habían invitado a una barbakiu brasileira!!! :-) 
Nos levantamos, nos duchamos tranquilamente, compramos comida y fuimos a la "Red House" la resi de esta gente donde nos pusimos a hacer la bbq mientras veíamos una manifestación muy rara en la q la policía en vez de dar hostias les acompañaba... xD Eran comunistas y de poco más nos enteramos jaja
Nosotros nos pusimos con la comida, las birritas, la música y el fumeteo y con la tontería vaya pedo! Total que nos dieron casi las 12 de la noche asique Udi y Mikel me ofrecieron quedarme en su casa y así ya volvería el Lunes a Oxford con calma xq sino con la q llevábamos! Asique x si fuera poco la bbq, fuimos a x alitas de pollo y a casa. Nos pusimos a ver una peli que quitamos en menos de 5 minutos y luego nos dió x akí no hay quien viva... xD Hasta que nos quedamos sopas! 
Por la mañana me arreglé me despedí de estos y caminé a la aventura sola x Londres yeah!!! Encontré el metro a la primera y lo más importante, no me perdí en el metro ñe! Llegué a Victoria y pillé el bus pa Oxford y a descansarrrrrrrrr!!!! 
Hoy a clase, que hemos tenido examen de listening y de use of english... y mañana tengo writing pero q sea lo q Dios quiera que hoy entre que hemos estado dando un voltio Celia y yo x los alrededores de la famosa uni de Oxford y luego me he puesto a comprar el billete de vuelta :-( (Qué poquito me queda x aki jouuu el día 9 de Marzo vuelvo), a organizar el planning pa cuando venga Oskar de visita y enganchada a Walking Dead... no tengo tiempo pa todo! ñeeee
Y esas cositas os cuento, que este finde va a ser movidito y luego el día 27 me piro a Polonia hasta el día 3 ^^ 

Ya os iré contando cosas!!! Dejo fotos como siempre... GABON!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario