jueves, 7 de febrero de 2013

o_O Lucky! ^^

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo :-)

Después de mi tedioso Domingo en el que me veía en la calle, pensába que había perdido la camara y mi resaca mortal solo aumentaba mi bajón, mi suerte ha dado un giro increible! Y todo gracias a toda la gente de aquí ^^ que sin apenas conocerme y hablando idiomas diferentes me han ayudado un montón y estoy encantada con la gete de mi alrededor.




Pues lo dicho, el lunes me levanté como cada día en mi cuarto de siempre más feliz que una perdiz y tiré pa clase y al volver comí y no tenía nada que hacer y mis amigos entre semana o están lejillos del centro o en la uni o currando por las tardes asique nada, me quedé en el hostal. Pero me encontré a Sara, una italiana majísima con la q estuve de juerga el sabado en la sala d mañaneo y me dijo que luego iria con Guillaume y Maxence (2 franceses q tb me ayudaron con el tema del hostel) a tomar unas birras al bar de Alex (otro italiano). Asique me dijo que fuera con ellos. Yo tenía que hacer unos recados primero asique me fuí y luego les pegué un toque para ver donde estaban y allí estuvimos en un bar muy ingles en el que estaban haciendo un concurso tipo trivial todos los clientes del bar mientras tomaban sus birritas, asique nostros tb nos pusimos a ello, aunque no rellenamos demasiadas xD La cosa es que estando en el bar me salta Alex "tia, que tengo yo tu camara, que no se que hacía en mi bolsillo, pero al despertarme la he encontrado y he mirado las fotos y he dicho WTF???" xD Mi cara fué todo un poema seguido de un suspiro... o_O RECUPERADA!!! y esque con lo formlita que soy ultimamente ya era hora de que el Karma se portara bien conmigo. Después volvimos al hostel, estuvimos un rato viendo South Park y a sobar!

El Martes poca cosa, a clase y lugo x el hostel de charleta, esta vez con Spanish people, que a veces tb se agradece hablar en castellano xD Cotilleos y esas cosas! Q viviendo en un hostel no os imaginais cuántos puede haber... Y después a sobar! Weno, a leer "50 sombras de Grey" si, al final he caido yo también y lo he empezado...

Y ayer lo mismo, a clase y tarde libre! Pero esta vez Giulia libraba asique hemos ido al cine a ver Django! Q brutal, me ha encantado y más o menos la he entendido (estoy acostumbrandome a ver pelis en ingles sin subtitulos, no me creo...) aunq al tener tanto humor alguna cosilla no he pillado del todo, pero me ha encantado!

Ayyy y ahora empieza lo bueno! Hoy jueves Pub night con la peña de la escuela (sin liarse), el viernes farrón en Camden en Lodon con Udi, Mikel y jaia de mi rollo ñeee! Elefants & Hobgoblins ^^ y el Domingo puede que vayamo a visitar Brighton o donde vivía Shakespeare o algo de turismo... :-)

Os dejo con una foto vieja con peña de la escuela un jueves de"pub night" (mi primero, q m la acaban de pasar) y con fotos del sabado de juerga y de mñaneo en el hostal que las he recuperado ^^
 
 
 
 
Bueno, fijaos bien en la foto de abajo.... No me digas que no estoy entre los gemelosWESLEY??? xD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario