domingo, 10 de febrero de 2013

Ya tengo pisito!!! ^^ y excursión STRATFORD!




 UN FINDE INTENSO: Oxford, London, Stratford y la mudanza... ^^ Muahaha!

  


Vaya finde más movidito qué he tenido! Pero voy a intentar ser breve porque estoy muerta y no me apetece mucho escribir...
El jueves salimos un rato y tal a una fiesta brasileña que hacian en "Laba" y recordando mis tiempos de Portugal con canciones Brasileiras como "Eu quero tchu, eu quero tcha..." muitas saudades ;-)  y el viernes como una campeona a clase toda la mañana! Seguido me llamaron para ver un piso y sin comer y sin nada me fuí a Cowley y me encantó el piso: 2 pisos ^^ abajo varios cuartos, una cocina muy grande, la sala, un baño y un jardín ñau! y en el piso de arriba mi cuarto, 2 más y otro wc.  
Asique dije que sí y comencé la mudanza, vino Celia a ayudarme y trajimos casi todas mis cosas al piso, pero como aún tenía pagadas 2 noches más en el Hostel y está en pleno centro aún me quedé allí el finde. Cuando terminamos de traer las cosas, pillamos el bus pa Londres, después de caerme en plena calle haciendo el mongolo y de un interminable ataque de risa xD y cual tranformers o power rangers fuimos en el 2º piso del bus con nuestras tontadas... Al llegar nos perdimos un poco pero xfín conseguimos llegar a Camdem y nos juntamos con Udi y Mikel en el Elephants. Allí estuvimos cerveceando y después fuimos a mi ya mítico y querido Hobgoblins. ^^ La noche fué buena pero a las 2 y pico ya estaban txapando todo :-( Nos pusimos a buscar bares abiertos Celia y yo (un waposo nos había hablado de uno pero no lo encontramos...) y nada! todo txapadete, asique ya hemos decidido que la proxima vez nos acoplamos al horario inglés y vamos desde la tarde a beber! ¬¬  Total que luego nos congelamos esperando al 1º bus hacia Victoria mientras veíamos una entretenida pelea entre ingleses xD y después esperando al bus de Oxford a pasar más frío... si no estuvimos 2 horas en la calle a bajo q se yo cuanto grados!!! Madre mia y sin estar borrachas ni na, no se como no nos morimos a lo Walt Disney... ñeee!
Luego el sabado estaba bastante "sick" asique me lo tome con calma y me fuí con Giulia (la italiana) y una francesa al starbucks y al primark a comprarme mantas pa mi nueva cama: Me pille una negra, una de leopardo y 2 cojines; uno de los ramones y otro de los rolling ^^ y después pa casita. 
Y hoy domingo teníamos excursión, pero menudo día nos ha pillado: Lloviendo, bajo cero cerísimooo, viento y nieve...  
Primero hemos ido a Bath o algo así, hemos visto el pueblo y gracias al viento se ha jodido mi camara tras caer desde varios metros :-( 
Luego hemos ido a Stratford, la ciudad donde nació y vivió Shakespeare y hemos estado viendo la casa donde vivió, el pueblillo y la verdad q era un sitio bastante bonito solo q con el frío q estabamos pasando no lo hemos disfrutado del todo. 
Yo llevaba una camiseta, un jersey de cuello alto  y gordo,  la txupa granate, la txamarra gorda, bufanda y gorro y aún tenía frío!!! En fin, hemos comido y luego hemos entrado en una tienda de mágia de Harry Potter muy txula con baritas, pociones y demás :-P 

Cuando hemos vuelto he ido al Hostal a pillar las cosas q me faltaban y ya me he mudado! ^^ Xfín tengo casita y un cuarto solo para mi :-) Asique estoy de buen humor a pesar de q mi camara haya muerto...
Y ale hoy prontito a dormir q mañana hay clase y tengo examen! juju
Gabon!!!


Os dejo fotos de todo el finde!  





FOTUELAS DE STRATFORD Y DE BATH:

    




La primera foto a la izq del texto en la que salgo yo, es la casa donde nació Shakespeare "To be or not to be..." xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario